Ir al contenido principal

Dolor.

El momento en el que quiebra
La última de las piedras.
Donde rompe la vida
Y acecha la muerte traicionera.

Ese instante donde 
                 Muere
La felicidad
Y reina el miedo.

Observas como todos los sueños
Desaparecen colgados de un puente.
No somos nada,
Tampoco lo fuimos alguna vez.

Las palabras pierden peso,
El corazón crucificado en silencio,
La boca sellada en secreto
Y mi alma quebrada.

Donde la imaginación corría
Ya no es nada;
Pensé que el cielo era verde
Y me equivoqué.

Como la vida se ciñe
A un manto 
Y en ocasiones es tan grande
Que no sabemos correr.

La niebla que cubre
Creías que no dejaba ver
Pero fueron tus ojos
Los ciegos.

Aquel violín desafinado
Que llora solo;
El piano que no encuentra
                   Lugar.

Aquel camino era
Una orquesta sin director,
Un salón de té
Sin anfitrión.

El amor se perdió,
Jamás supo volver.
La sonrisa partió vacía,
No había nada que ofrecer.

Quise ser algo que mis dedos
No alcanzaban a tocar;
Difuso y perdido,
             Yo.

El último trozo de pan,
Lo quise mío,
Las migas obtuve,
Morí en silencio.

Mis palabras fueron llantos
Con los que termino mi canción,
Una triste que revela
Los dolores del corazón.



Sergio Jesús Villar Santirso.

Comentarios

  1. Es una cancion muy triste. Ojala el protagonista encuentre prados verdes y pueda ver en ellos, todos los colores del arco iris. Tu alma saber contar

    ResponderEliminar
  2. Sin duda transmite muchos sentimientos. Pero acortar las frases no significa que sean versos.

    ResponderEliminar
  3. Da igual que sean o no sean versos. Tener la habilidad de desnudarse y transmitir intensas emociones es un bien preciado por las almas sensibles. Tiene un mérito especial al hacerlo en este mundo que, a menudo, triunfa deshumanizado e individualista, donde tod@s han de ponerse máscaras y desprenderse de su autenticidad, abandonada ya en el sótano y cubierta de esa maraña de objetos inservibles, desplazados por el atronador protagonismo de todo lo que suena a digital-virtual-tecnológico. ¡Ánimo, Sergio!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Llanto a la soledad de mi alma.

Llanto a la soledad de mi alma. No dejo de pensar en ti, anidas en mi mente Aferrada en lo profundo de mi alma. Soy un loco que no vive en el presente, Anclado en un tortuoso pasado, Porque tu olor aún sigue en mi cama. Fuiste ese pequeño remanso de paz Que alimentaba un espíritu  condenado A verse envuelto en un paño de soledad Quemando las entrañas de un amor Que con el tiempo fue olvidado... Lo que mi alma  no era capaz de curar Tus besos cicatrizaban mis heridas, Fuiste la que mostró el significado de amar, Mientras mi alma vagaba por aquel lúgubre y triste               Caminar. Y ahora que te has ido, Mi alma llora sin consuelo      Muerta Quizás, por saber que te ha perdido O por la angustia de pensar De que nunca  te haya tenido. Sergio Jesús Villar Santirso.

Pasión entre tus besos

Me enamoras con esos ojos distantes Acechando furtivos buscando mi mirada. Amantes lejanos, pidiendo a gritos un beso, Un beso que enamore, uno muy sincero. Tu cuerpo ardiente, fragua de pasiones de una noche, Tiñe de amor mis palabras desconsoladas. Nos perdimos inocentes ante el paso del tiempo, Tú decías sigue, yo te susurraba te quiero. En un orgasmo nos encontramos, En un delirio nos convertimos. Fuimos esclavos de nuestros cuerpos, Que volaban libres por el cielo. Esa noche nuestras almas callaron Aquello que hicieron nuestras manos. Prometimos siempre querernos, Y por eso mismo yo te amo.

Quizás

¿Qué sentirías tú al saber que buscas aquello que los corazones humanos llaman, "amor"? ¿Y si ya lo hubieses encontrado, y estés lejos, muy lejos de ese amor que daña punzante como una aguja, doliendo tanto como si se encontrase oxidada... ? Quizás la vida te de muchas cosas buenas, no lo niego, pero de que te sirve la felicidad si no eres capaz de compartirla.. Puede que llegue el día en mi vida en el que un destino caprichoso se apiade de dos almas destinadas a estar juntos, pero que se encuentran separadas por un angosto mar de piedras e incertidumbres... Quizás, y solo puede que quizás, exista un momento  en mi vida, en el que sea capaz de mostrarla todo por lo que yo he llorado por ella, todos aquellos sentimientos resguardados en un frío cajón bajo llave, esperando ser liberados. Ese momento en el que mi alma estalle y hable todo lo que mi corazón calló, serán palabras que dañen, que sanen y que amen. Aún sigo con la esperanza de que la vida me guíe hacía un